Fiesta de Dora Bailarina

Como muchas pequeñas, Fran disfruta realmente el ballet y le gusta Dora, asi que juntamos  ambos temas y festejamos como ella quería, con Dora Bailarina.

Invitaciones Dora Bailarina

Las invitaciones con  Dora vestida de Bailarina.. Un mapa como el  de Dora hecho como un pergamino enrollado es una idea muy adecuada, pero preferimos dejar la idea para una la fiesta de piratas de su hermano.

Todo se ordenó a fiestaclick.com en el tema Dora y pidiendo que todo lo que se pudiera, fuera de Dora BailarinaArreglos Globos

Se usaron para decorar un letrero con el nombre de la festejada que se puso tras la mesa principal.  Además de los arreglos grandes que se pusieron en la mesa principal había figuras grandes de cartón que pusimos en algunas áreas del jardín de la fiesta. En las mesas de los invitados, pequeñas, se eligieron servilleteros en lugar de centros de mesa. Los colores elegidos fueron rosa, fuscia o rosa fuerte, lila, morado y toques amarillos. Se usaron  manteles y desechables lisos de esos colores, y platos con Dora exploradora (no hubo de Dora bailarina.. ni hablar!)

Durante la fiesta todos los invitados  hicieron manualidades como  maracas con  tubos de cartón (varios meses/amigo de guardar los del papel higiénico ja!),  cerrados con papel de colores, llenos  con  frijoles o arroz (suenan distinto) y luego las utilizaron en un desfile divertido. Decoraron con papel   de regalo  y  con calcomanías, cintas, botones, recortes de tela o papel, etc. También hicieron  brazaletes de cuentas azules y un girasol miniatura de tela, igual al de Dora.

Image

Los juegos y actividades no se centraron todos en el ballet pues había muchos niños varones.

  • Búsqueda de todos los amigos de Dora en el bosque para poder iniciar la aventura (imágenes de  Dora, Botas, Tico, Zorro, Benny el toro, estrellita, etc..) escondidas en el sitio de la fiesta.  Cada uno de los personajes con un puntaje.
  • ¿Que  hay en la mochila? Pon dentro de la mochila de Dora al menos 10 objetos distintos. Puedes incluir muñecos de peluche, frutas, figuras de papel, reglas, plumas, cintas de medir, utensilios de plástico de la cocina. Venda los ojos de cada niño y deben tomar un objeto y decir que es con solo tocarlo. Le pueden ayudar un poco con pistas: ” es de color “, “se usa para “

Sandwicheras

De premios hubo dulces, juguetitos, colores.  Al  final, de recuerdo y como dulcero se utilizaron sandwicheras decoradas y libretitas. La fiesta quedó lindísima!

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s